Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Voluntario Moreliano En Sillas De Ruedas Se Gana La Admiración En Las Redes

Gobernador De Morelos Acusa De “Falso” El Testimonio De Michoacano Voluntario

Atécuaro-obras

Ponen En Marcha Obras De Gran Calado En Tenencia De Atécuaro

sismo-muerte-señoras-infarto-Ciudad-de-México

#CDMX Tras Alerta Sísmica De Este Sábado, Mueren Dos Mujeres Por Infarto

¡Por Primera Vez! Sonará La Matraca De Catedral Este Viernes Santo Morelia 2017

STAFF/@GJuampis0141

matraca-Morelia-semana-santa

Por única vez y de manera especial en el año la enorme matraca que se encuentra en las torres de la catedral de Morelia, sonará este próximo viernes santo cuando se realice la procesión del silencio sobre la Av. Madero y que a su pasó por el recinto se escuchará cuando el Arzobispo Carlos Merlos de el pésame a la imagen de la Virgen de la Soledad, entre el silencio que conlleva el evento de luto para los feligreses.

Cabe señalar que la procesión del silencio será el viernes 14 de abril como la máxima atracción de la capital en está semana mayor, la cual dará inicio en la Calzada de San Diego a partir de las 7:30  PM para partir sobre toda la Av. Madero y culminará en el Templo de Capuchinas, esperando que más de 30 mil personas puedan participar y presenciar este rito espiritual.

En el momento que arranque está procesión absolutamente toda la Av. Madero así como las calles por donde pasará se quedará sin luz y será iluminada por más de 20 mil veladoras que serán colocadas en diferentes puntos, además de las que se estarán regalando a las personas que sigan el recorrido decoradas con los colores típicos.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información