Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Fallecen 2 Alpinistas Mexicanos Mientras Descendían De Pico Peruano

Palazuelos Pide: No Sean Indios Señores

¡Adiós A La Franja! Monarcas Volverá A Usar Uniforme A Rayas Como En Los 60’s

Pimp My Barrio! Han Chaineado 3 Mil Casas De 17 Colonias De Morelia

Primer Funcionaria Que Abandona Al Gabinete Silvanista: Fabiola Se Va Con AMLO (De Nuevo)

STAFF/ Alejandro Amado [email protected]

Esta tarde la exsecretaria de Igualdad Sustantiva, Fabiola Alanís Sámano, confirmó a Changoonga.com su adhesión al proyecto presidencial de Andrés Manuel López Obrador en donde, dijo, se le ha pedido atender asuntos nacionales en la campaña.

Si bien dijo que le gustaría seguir enfocándose en la defensa de los derechos de las mujeres, no precisó exactamente cuál será el encargo que tendría en la plataforma electoral de López Obrador, aunque se había mencionado en su momento que su salida de Seimujer era para apoyar candidaturas de mujeres del PRD.

Ya en 2013 Alanís Sámano había dejado el PRD para irse a Morena, pero regresó en 2015 cuando no obtuvo la candidatura a la gubernatura. Fue entonces que regresó a las filas del PRD al sumarse a la campaña de Silvano Aureoles Conejo, actual gobernador del estado, y quien le sumó a su gabinete.

“Estoy muy tranquila, convencida de haber tomado la mejor decisión, estoy agradecida con el gobernador por la oportunidad de trabajar en su Gobierno. Efectivamente tomé la decisión de sumarme al proyecto de López Obrador, pero eso no es nuevo, yo estuve trabajando con él hasta el 2015 que me integré con Silvano Aureoles, he caminado el estado con él (AMLO) y me ha pedido atender unos temas nacionales”, manifestó.

Señaló que la agenda de violencia de género está ausente de la convocatoria aunque a pregunta expresa sobre su balance de su paso por la Seimujer optó por sacarle la vuelta y reiterar los agradecimientos al gobernador del estado.

Se trata de la primer funcionaria del gabinete de Silvano Aureoles que le renuncia al mandatario estatal en los dos años y medio de su mandato, bajo el contexto de que  el titular del Solio de Ocampo se decantó en semanas pasadas por el candidato priista José A. Meade.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información