Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Fallecen 2 Alpinistas Mexicanos Mientras Descendían De Pico Peruano

Palazuelos Pide: No Sean Indios Señores

¡Adiós A La Franja! Monarcas Volverá A Usar Uniforme A Rayas Como En Los 60’s

Pimp My Barrio! Han Chaineado 3 Mil Casas De 17 Colonias De Morelia

Priistas Michoacanos Exigen A Enrique Ochoa Renuncie A Su ‘Pluri’; Lanzan Petición En Change.org

STAFF/@michangoonga

En el recuento de los daños luego de los resultados electorales del pasado 1 de julio, las culpas y responsabilidades comienzan a repartirse en el PRI Michoacán, y varias de las miradas acusatorias se dirigen a dos personas: El delegado especial del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), el exgobernador de Nayarit Ney González, y partícularmente al ex dirigente nacional del Tricolor, el moreliano Enrique Ochoa.

Luego de que en los días recientes diversas expresiones priistas en distintas entidades como Querétaro, Oaxaca y la CDMX han externado su exigencia para que Ochoa Reza renuncie a su diputación plurinominal al considerarlo uno de los principales responsables de los malos resultados del priismo en las urnas, voces de dicho partido en Michoacán comparten el repudio, luego de que el PRI no ganará ninguno de los 24 distritos locales y 12 federales en juego en territorio estatal.

Al tiempo que a nivel nacional se ha lanzado una petición en el sitio Change.org para exigir que Ochoa Reza decline asumir su curul en San Lázaro, voces michoacanas como la del empresario hotelero Roberto Molina o el exdirigente juvenil Guillermo Valencia se suman al coro ya que acusan tanto a Ney González como a Enrique Ochoa de desbaratar al partido, de “desmadrarlo” al repartir las candidaturas entre amigos y compadrazgos dejando de lado a cuadros y militancia de trayectoria probada, con un desdén que propició una fractura interna.

Enlace de la petición de Change.org

https://www.change.org/p/partido-revolucionario-institucional-que-enrique-ochoa-renuncie-a-la-pluri?recruiter=false&utm_source=share_petition&utm_medium=facebook&utm_campaign=sign_checkbox&utm_term=psf_combo_share_message

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Manuel Mireles Alfredo Castillo Michoacán
drogas básquetbol 12 Guerreros Michoacán
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información