Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

#NoEsBroma Tiene 30 Y Sus Papás Lo Demandan Para Que Ya Se Salga De Su Casa

La Conductora Claudia Lizaldi También Se Declara #AMLOver

Crimen Organizado Irrumpió En Nurío Y Comuneros Defendieron Territorio

Migrantes Michoacanos, En Agenda Nacional Del Frente: Pilar Lozano

Con #PRIANaya Chicken Little Es Trolleado Por Proponer Aliarse Con EPN Para Vencer A AMLO

STAFF/@michangoonga

Con un chorro de memes, chistes, pero sobre todo críticas y cuestionamientos, se ha posicionado en Twitter entre las tendencias nacionales el hashtag #PRIANaya en contra del candidato de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y de Movimiento Ciudadano (MC), Ricardo Anaya Cortés.

Todo ello derivado de que el viernes pasado dijo, en una reunión convocada por el grupo bancario de Citybanamex, que estaría dispuesto a dialogar con el Presidente Enrique Peña Nieto en busca del llamado “voto útil”.

Sin embargo Anaya Cortés negó este lunes tales declaraciones, en las que afirmó, y hay video, sobre  la posibilidad encontrarse con el mandatario para proponerle un “voto útil”a su favor, y en contra de Andrés Manuel López Obrador.


Pero hoy se desdijo declarando en medios: “Primero, no a acuerdos cupulares bajo ninguna circunstancia, sí al voto útil, y no a un pacto de impunidad. Yo estoy dispuesto, por supuesto, a recibir en el proyecto a toda la gente que de buena voluntad se quiera sumar, para que podamos ganar, a ser el primer gobierno de coalición en la historia de nuestro país, un gobierno honesto y de resultados que rompa el pacto de impunidad”.

No obstante el hashtag #PRIANaya se ha colocado entre las tendencias principales:



Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información