PRI No Conformará Con El PRD “Frente Electorero”: José María Tapia Franco

STAFF/Matilda Martínez

secretario-de-Acción-Electoral-del-CEN-del-PRI-José-María-Tapia-Franco

El secretario de Operación del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Partido Revolucionario Institucional (PRI), José María Tapia Franco, rechazó que el tricolor se integre al Frente Amplio Democrático propuesto por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) para enfrentar el proceso electoral del 2018.

En su visita a la capital michoacana para presidir la Asamblea Estatal, indicó que el principal objetivo del PRI es consolidar al instituto político para evitar que el “populismo autoritario”  llegue a Los Pinos.

“Nosotros tenemos claro con quien es nuestra alianza en el 2018, es con México, es con la ciudadanía es realmente irnos con un partido de causas, evitar que llegue el populismo autoritario a gobernar el país, porque nos iría muy mal, tan o más mal que en Venezuela, es lo que estamos construyendo con estas asambleas”, indicó.

Calificó el Frente Amplio Democrático perredista como “electorero” y afirmó que la única alianza que realizarán será con los ciudadanos.

Lanzó un llamado a los priístas para que refuercen la unidad del partido y aseguró que en la Asamblea Nacional que realizarán el 12 de agosto, consolidarán la ruta a seguir de cara al 2018 para que el PRI continúe en el poder.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar