PRI Acusa A Morena De Exigir A Simpatizantes A Abuchear A Gobernadores

Esta acusación se da luego de el evento pasado en el que simpatizantes de MORENa abuchearán a varios gobernadores

STAFF/@michangoonga

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) acusa a Morena de un complot en contra de los gobernantes de otros partidos políticos durante los eventos del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

El PRI dio a conocer que un documento, supuestamente oficial, Morena pedía a los presentes de los eventos de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) abuchear cuando el mandatario estatal fuera presentado.

“Insistir a los asistentes convocados que, al anunciar la intervención del Señor Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, Andrés Manuel López Obrador, ES OBLIGATORIO apoyar con porras y manifestaciones de alegría (“Es un honor estar con Obrador”, “López Obrador, López Obrador, etc…)” se lee en el supuesto documento de Morena que reveló el PRI.

“¿Es esa la estrategia? Obligar a seguidores del Morena a abuchear a gobernadores que no pertenecen a este partido y obligar, también, a vitorear a López Obrador en un mismo evento, sólo genera división”, acusó el PRI al partido con el cual ganó la presidencia de México Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

 

Los hechos salen a la luz después de que el gobernador de Chihuahua fue abucheado durante un evento por la entrega de apoyos del gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) el sábado 2 de marzo.

El domingo 3 de marzo en Cabo San Lucas, Baja California, el gobernador Carlos Mendoza Davis igual fue abucheado durante la presentación del programa de Desarrollo Urbano de Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x