Previa México Vs Cuba, Copa Oro….

STAFF/Adrián Herrera

La verdad, la neta, al chile, me cae, siendo sinceros, yo escucho Cuba y me imagino; Un Mojito, Béisbol, a Fidel, Medicinas, al Che, pero en ninguno de mis pensamientos retorcidos me encuentro Fútbol.

previa mexico vs cuba

Los cubanos en fútbol no existen, pero si queremos ser quisquillosos hace, ni casi un año, una selección mexicana que dirige Raúl Gutiérrez empató con los de la Isla, en fútbol todo puede pasar.

Pero con la misma sinceridad del principio de este artículo, no es mala onda, pero lo único que sé y estoy seguro que va pasar con esta Selección Cubana de Fútbol, es que varios de sus integrantes desertaran de su equipo y de su país, cada vez que hay Copa Oro, lógico en USA, algún Cubano se queda a vivir ahí.

Poniéndonos serios, sin pretexto alguno, la Selección Mexicana de Fútbol debe ganar sin problemas, eso debería hacer, mas no creó que sea seguro.

El equipo Cubano deberá llevar el juego con calma, aguantará el cero, lo que venga para ellos es ganancia.

México por su parte, tendrá que mostrar contundencia en el Ataque, y buenas combinaciones. Seguramente el partido será México Atacando y Cuba defendiendo, buscando contragolpes.

La alineación Verde será la siguiente; Ochoa, Aguilar, Reyes, Rodríguez, Layun, Jonathan Dos Santos, Vázquez, Herrera, Guardado, Vela y Peralta.

Extraño que ahora si, contra Cuba potencia mundial en fútbol, en un Torneo Élite como Copa Oro, Miguel Herrera por fin, utilice dos medios de contención y contra otras Selecciones X como Holanda en un torneo X como la Copa del Mundo nunca lo hizo.

En fín ya me ando poniendo pesado con Don Piojo mejor le caigo amigos changoongueros. Hoy Jueves 9 de Julio 8:30pm hora de México, es la cita.

Botón volver arriba