Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     Banner_Gob_Mich2018

Padre Del Año: Abandona A Su Mujer Y A Su Bebé En Metro Tacubaya Para Irse De Parranda

#WTF! Alertan Distribución De ‘Packs’ Entre Niños De Primaria

Vecinos De Hacienda Del Sol Apañan A Vato Que Agredió Sexualmente A Niño

Chavo Se Quita La Vida En Barandal En Galaxia Tarímbaro

Pretende Wilfrido Repetir Plato Con Morelia, No “Le Hace Mella” Competir Con Fausto

STAFF / Matilda  Rabadán Martínez

Wilfrido-Lazaro

Foto Vía: Matilda Rabadán Martínez

El legislador local Wilfrido Lázaro Medina, pretende concursar por la segunda vuelta por la presidencia municipal de Morelia para abanderar al Partido Revolucionario Institucional  (PRI) y enfático rechazó que le genere mella competir contra Fausto Vallejo Figueroa.

Informó que en estos momentos, analiza la convocatoria que emitió el instituto político al que pertenece y pueda  presentar su precandidatura, para finalmente conseguir ser el abanderado del tricolor, rumbo a la ciudad de la cantera rosa.

Rechazó que entrar a la contienda y competir contra el ex gobernador del Estado, Fausto Vallejo Figueroa le cause temor, por la estructura de la que goza el otrora priista y esto le permita reconquistar Morelia por quinta ocasión.

Por el contrario, lamentó la renuncia de Vallejo Figueroa a la tribu del tricolor, al calificarlo como un “activo importante”, del dicho instituto político.

Lázaro Medina,  aseguró que puede reconquistar la presidencia municipal de Morelia y ganar frente a cualquier partido político, incluso auguró un triunfo frente al propio edil Alfonso Martínez Alcázar,  debido a que este último ganó con 69 mil votos,  mientras que en su caso obtuvo 134 mil.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información