Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Líder Del PRD En Michoacán Calificó Discurso del Bronco De “Muy Pueblerino”

Interpone Queja Candidato Del PVEM Por Inequidad En Debate De Televisora

#Morelia Matan A Balazos A Hombre En Motel Magno, Acompañante Michelle De 18 Huyó Herida

#Michoacán Captura SSP A 10 Presuntos Implicados En Delitos

Pretende Wilfrido Repetir Plato Con Morelia, No “Le Hace Mella” Competir Con Fausto

STAFF / Matilda  Rabadán Martínez

Wilfrido-Lazaro

Foto Vía: Matilda Rabadán Martínez

El legislador local Wilfrido Lázaro Medina, pretende concursar por la segunda vuelta por la presidencia municipal de Morelia para abanderar al Partido Revolucionario Institucional  (PRI) y enfático rechazó que le genere mella competir contra Fausto Vallejo Figueroa.

Informó que en estos momentos, analiza la convocatoria que emitió el instituto político al que pertenece y pueda  presentar su precandidatura, para finalmente conseguir ser el abanderado del tricolor, rumbo a la ciudad de la cantera rosa.

Rechazó que entrar a la contienda y competir contra el ex gobernador del Estado, Fausto Vallejo Figueroa le cause temor, por la estructura de la que goza el otrora priista y esto le permita reconquistar Morelia por quinta ocasión.

Por el contrario, lamentó la renuncia de Vallejo Figueroa a la tribu del tricolor, al calificarlo como un “activo importante”, del dicho instituto político.

Lázaro Medina,  aseguró que puede reconquistar la presidencia municipal de Morelia y ganar frente a cualquier partido político, incluso auguró un triunfo frente al propio edil Alfonso Martínez Alcázar,  debido a que este último ganó con 69 mil votos,  mientras que en su caso obtuvo 134 mil.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información