Presunto Líder De La Familia Michoacana Apadrina A Generación De Normalistas

Los 25 normalistas recién egresados, fueron apadrinados por uno de los supuestos líderes de la Familia Michoacana

STAFF/@michangoonga/Foto vía @APIGUERRERO

Jhonny Hurtado Olascoaga, alias “El Pez”, y quien presuntamente es uno de los líderes de la Familia Michoacana, fue padrino de graduación de los 25 licenciados en Educación Secundaría de la generación 2015-2019 de la Escuela Normal Regional de la Tierra Caliente (ENRETIC), en el estado de Guerrero.

Fue la mañana del pasado viernes cuando se llevó a cabo la ceremonia de graduación de los jóvenes normalistas, el cual tuvo lugar en un salón de eventos sociales en el Centro de la cabecera municipal de Arcelia.

En la lona que colocaron en el presídium de la ceremonia, se imprimieron las fotografías de los jóvenes graduados y en la parte de abajo se leía “Padrino de generación: C. Johnny Hurtado Olascoaga”.

Además, durante una intervención del alcalde Adolfo Torales Catalán, en el evento, dedicó unas palabras de agradecimiento al presunto líder de la Familia Michoacana:

“Hoy refrendamos nuestra amistad, respeto y le pedimos nos siga apoyando para vivir en un ambiente de paz, armonía y buena convivencia. Saludamos al ciudadano Johnny Hurtado Olascoaga, en agradecimiento por haber aceptado apadrinar a la generación 2015-2019”, dijo.

De acuerdo con lo que mencionaron medios nacionales, el padrino no acudió a la ceremonia, pero sí envío a una persona en su representación.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar