Presume Que Amarró A Abuelita Y Dejó A Bendiciones En Casa Pa’ Ir De Fiesta

En Facebook, una mujer de Tabasco presumió que tuvo que amarrar a su abuelita y dejar a sus hijos en la casa para irse de fiesta: “Me tiene harta… El estado no me ayuda”

STAFF/@michangoonga

A través de redes sociales, una mujer que se identifica como “Kary VS” compartió una fotografía en donde presumía cómo amordazaba y dejaba tendida en la cama a la que señaló como su abuelita.

De acuerdo a unas capturas de pantalla que se hicieron llegar a esta redacción, la razón por la que la joven que dice ser originaria de Villahermosa, estado de Tabasco, habría tomado la medida porque la señora de la tercera edad la reprimió por dejar a sus hijos para irse de fiesta:

“Tanto me costó dormir a mis bebés para poderme escapar de party esta noche como para que abuela empiece de moralista a quererme sermonear. Pues quién se cree, mi mamá no es… Para que coopere, ahí la dejamos, sólo será un ratito”, escribió en redes sociales la mujer.

Por si fuera poco, uno de sus contactos comienza a recriminarle la seriedad de la situación a lo que ella responde: “de verdad. Ya me tiene harta… Mantenerla tampoco me sale gratis, el estado ni me ayuda”.

Después de la situación, al intentar buscar el perfil de la mujer, no aparece su cuenta en Facebook; se desconoce si decidió darlo de baja, o si configuró la privacidad y lo puso en modo privado.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar