Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
La-China-detenida

Detienen A “La China” De 17 Años Que Laboraba Como “Halcón” Para Narcos

“Checo” Pérez Donará Hartos Millones A Víctimas Del Sismo

Barack-Obama-México

Obama Manda Mensaje De Aliento A México Tras El Sismo

centro-de-acopio-DIF-Michoacan

#MéxicoEstáDePie ¡Chécate La Lista De Los Centros De Acopio En Morelia!

Presidente Nacional del PAN Señala Que No Impugnarán El Triunfo Del PRI

STAFF

A pesar de las opiniones del mismísimo presidente de la república, Felipe Calderón, al censurar la compra de votos de parte del PRI para obtener el triunfo en las pasadas elecciones, el presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, cerró la puerta a una impugnación de su partido en contra del resultado que dió como ganador al PRI de Enrique Peña Nieto.

De forma ambigua el dirigente Madero expresó que se deben aclarar algunas irregularidades presentadas durante los comicios del pasado 1ro de julio, señalando que darán seguimiento a la denuncia presentada por el caso Monex, el cual -dijo-, debe ser aclarado “como las otras denuncias que hemos presentado”, además de que se tendrán que aplicar las sanciones correspondientes.

Sin embargo puntualizó: “Si las irregularidades fueran tan graves como para que modificaran el resultado general de la elección y se puede comprobar eso, entonces sí se haría lo que Andrés Manuel (López Obrador) está aspirando, una anulación de la elección, eso nosotros no lo compartimos y esperaremos que sea el Tribunal que lo determine”, declaró.

Dijo reconocer que las anomalías en la jornada electoral probablemente fueron determinantes para el resultado final, pero “no sabemos si para anularla o no, será el Tribunal quien lo determine”.

En ese sentido Madero Muñoz  refirió que en este momento la prioridad es atender la renovación interna de Acción Naciona, por lo cual, la petición de expulsión del expresidente Vicente Fox del partido, quedará pendiente.

[a_gallery]

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información