Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

#Morelia Apañan A Pareja De Dealers Con Auto Robado En El Realito

#VIDEO Mundo Idiota: Mataron A 292 Cocodrilos En Venganza Por Ataque A Un Granjero

Alfredo Adame Denuncia Que Lo Asaltaron A Mano Armada

Nickelodeon Anuncia El Retorno De Rugrats

Presidente De IEM Dice “Poco Hombres” A Los Que Atacan Por Género A Daniela De Los Santos

STAFF/michangoonga/ Alejandro Amado

Como “un tema lamentable, una bajeza y una vulgaridad”, calificó el consejero presidente del Instituto Electoral de Michoacán (IEM), Ramón Hernández Reyes, la violencia de género que está viviendo la candidata al Ayuntamiento de Morelia por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Daniela de los Santos Torres.

Cuestionado sobre la denuncia del Organismo Nacional de Mujeres del PRI debido a ataques en redes sociales contra la priista, sin llamarla por su nombre el funcionario electoral lamentó la violencia ejercida, pues see trata de la única mujer que compite para el cargo mientras el resto de contendientes, todos hombres, no sufren de ese tipo de ataques.

“Es la única mujer que tenemos participando por el cargo, solamente hemos tenido una alcaldesa en casi 500 años del Ayuntamiento de Morelia, y bonito y poco hombres nos vemos al hacer denostaciones de muy mal gusto y de una bajeza y cobardía total. Es condenable, ya se presentó el escrito de ONMPRI y se giraron oficios a las instancias correspondientes”.

Aseguró que el Observatorio Electoral estará pendiente del caso, y puntualizó que son siete municipios en donde hay denuncias por violencia política de género.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

balazos hombre Morelia c
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información