Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Fallecen 2 Alpinistas Mexicanos Mientras Descendían De Pico Peruano

Palazuelos Pide: No Sean Indios Señores

¡Adiós A La Franja! Monarcas Volverá A Usar Uniforme A Rayas Como En Los 60’s

Pimp My Barrio! Han Chaineado 3 Mil Casas De 17 Colonias De Morelia

Presidente De FIFA Considera Rusia 2018 Como El Mejor Mundial De La Historia

STAFF/@michangoonga

Luego de realizados 62 de 64, Gianni Infantino, presidente de la FIFA, catalogó esta Copa del Mundo de Rusia 2018 como la mejor de la historia.

En una conferencia celebrada en el Estadio Luzhniki, el mandamás del organismo rector del futbol mundial aprovechó para agradecer a todos los que han participado en este Mundial que terminará el domingo 15 con la Final entre Francia y Croacia.

“Quisiera recordar que, desde hace unos años, decía que esta iba a ser la mejor Copa del Mundo de la historia, y hoy puedo asegurarlo, lo han vivido y estarán de acuerdo que este ha sido el mejor Mundial de la historia, por eso quisiera expresar mi agradecimiento a todos los que han estado implicados en ello, a los aficionados y a los 32 equipos”, dijo Infantino.

El presidente de la FIFA confirmó lo anterior con números, al aplaudir el 98 por ciento de asistencia a los estadios, y asegurando que por televisión hubo más de 3 mil millones de espectadores.

“¿Por qué? Voy a dar algunas cifras que tengo aquí anotadas, 98 por ciento de asistencia en los estadios, más de un millón de extranjeros que han viajado para conocer este país, más de 3 mil millones de espectadores por televisión y se espera más de mil millones en la Final”, expresó.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información