Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

#Michoacán Conoce Reglamento De Tránsito Para Evitar Accidentes

#Denúnciamesta Vecino encadena a perros en camionetas todo el día

#Morelia Necesito La Solidaridad Del Pueblo De Michoacán: Silvano

#Morelia “Yo También Di Grasa En Secundaria”, Morón A Boleros

Con El Presidente Electo, Estrecha Coordinación: Silvano Aureoles

STAFF/@michangoonga

Al sostener un encuentro con el Presidente electo Andrés Manuel López Obrador, el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo refrendó el compromiso de su gobierno para establecer una agenda común de colaboración y estrecha coordinación con el próximo Gobierno de la República.

“Le reitero mi voluntad y decisión de establecer una estrecha coordinación con el Gobierno federal, en la práctica, en los hechos, con apertura y responsabilidad porque Michoacán está por encima de cualquier postura personal o de grupo”, expresó el mandatario michoacano.

Aureoles Conejo y López Obrador sostuvieron en esta ciudad un encuentro con sectores representativos de la sociedad michoacana, de los tres Poderes del Estado, presidentas y presidentes municipales, así como integrantes del Gabinete estatal.

En ese marco, el titular del Ejecutivo estatal externó al Presidente electo su decisión e interés de seguir trabajando de la mano con la Federación, y con una amplia participación ciudadana en ejes estratégicos para Michoacán, como seguridad, desarrollo económico y estabilidad de las finanzas públicas.

“Aquí lo importante es sacar adelante a Michoacán, y estoy seguro que con el respaldo y compromiso del Presidente electo lo vamos a lograr”, destacó el Gobernador michoacano.

Finalmente, refirió que los desafíos que enfrenta Michoacán, como todo el país, demandan una coordinación real y efectiva entre los tres órdenes de gobierno, una colaboración estrecha y un diálogo franco, abierto y respetuoso, acciones que se emprenden y seguirán desarrollándose en nuestra entidad.

Por su parte, el próximo Presidente de México dejó en claro que no tiene diferencias con Aureoles Conejo y coincidió en que el objetivo es trabajar juntos por este estado “tan bueno, noble, democrático, humano y respetuoso”.

Atestiguaron este encuentro los presidentes de los Poderes Judicial y Legislativo, integrantes del Consejo Interreligioso, senadora y senadores por Michoacán, diputados y diputadas locales y federales, magistradas y magistrados, titulares de las cámaras empresariales del estado, representantes de sectores campesinos y productivos, miembros del Consejo Universitario de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, presidentes de partidos políticos, representantes sindicales del STASPE, de la CNTE y del Sector Salud; presidentes y presidentas municipales michoacanos, representantes de los medios de comunicación, así como del Gabinete de la Administración Pública Estatal.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información