Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

#Morelia Se Registra Incendio De Cerillera En Colonia Valladolid

Mauricio Clark “Se Curó” De La Homosexualidad Y Quiere Formar Una Familia De La Mano De Dios

Héctor Herrera Muestra Su Nuevo Rostro Tras Cirugía

¡No A La Impunidad! MORENA Llora Una Muerte Más Después De Su Victoria

Ser Presidente Es Difícil No Se La Pasa Uno A Todo Dar Dice EPN

STAFF/@michangoonga

EPN trista estudiantes cine

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, dijo este miércoles que hay quien piensa que como presidente vive “a todo dar” en Los Pinos, disfrutando de bellos jardines y de una “casota”, pero que la responsabilidad como mandatario muchas veces no le permite apreciar ese entorno.

“Tal es el grado de responsabilidad que tiene un presidente que su mente normalmente siempre está ocupada en pensar en resolver, en tomar decisiones”, dijo Peña Nieto en un encuentro con jóvenes, de la Fundación Scholas Ciudadanía.

“No saben lo difícil y duro que es ser presidente, porque pesa en una sola persona, en el cargo del presidente de la República tomar muchas decisiones, pensando en el bien del país, que no siempre son bien aplaudidas, o bien aceptadas y que a veces son decisiones difíciles”, agregó, como un mensaje para aquellos que aspiran a sucederlo.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información