Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

#NoEsBroma SDP Noticias Compra A El Deforma

Mancera-Sismo

Pagará Mancera Renta De 3 Mil Varos A Damnificados Por Sismo

jardin-de-niños-LC-2

Por Afectaciones Tras Sismo, Demolerán Jardín De Niños En Lázaro Cárdenas

dueño-de-farmacia-asesinado.2

Asesinan A Navajazos A Dueño De Farmacia En Zamora Por Oponerse A Robo Por Chavos

Presidente De China No Aguanta Vara Y Censura Imágen Donde Lo Comparan Con Winnie Pooh

STAFF

Parece que el presidente de China no aguanta vara. La polémica se ha desatado entre los chinos  luego de llevarse a cabos la primera reunión entre los presidentes más poderosos del mundo: el de Estados Unidos, Barack Obama, y  el chino Xi Jinping, quienes se encontraron en California.china censura winnie pooh estados unidos

Luego de la reunión  se difundieron las fotos oficiales en las que se ve a ambos mandatarios caminar situación que aprovecharon cibernautas gringos quienes realizaron una comparación con el dibujo animado del oso Winnie Pooh y Tigger lo cual se viralizó en chinga loca.

Ante la popularidad de la imagen esta fue censurada por parte del gobierno de China en la red social Sina Wibo (el Twitter chino) de la imagen del oso amante de la miel pues en el dibujo censurado, se ve a los presidentes Obama y Xi caminando juntos en un día soleado sobre el césped del rancho, situado en pleno desierto del sur californiano.

La foto trolleada fue publicada en varios blogs chinos, de acuerdo con la BBC en su portal de internet. En la revista estadounidense The Atlantic, el escritor James Fallows dijo que es un caso de cómo el arte recrea la vida, y no viceversa, explicando que “La pose de Pooh y Tigger es una correspondencia demasiado perfecta con la imagen de los dos presidentes. Las sombras, el paso, las proporciones, el fondo, las expresiones”, dice.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Reporte-Jalisco-Denuncia-Amenazas-E-Intento-De-Censura
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información