Presidenta DIF Michoacán Pide Respeto A Nicolaítas Que Cuestionan Dinero Al Teletón

STAFF / @michangoonga

Ante las críticas de la comunidad nicolaíta al gobierno del estado respecto a que “sí hay dinero para el Teletón pero no para colecta Teleón Michoacán Patricia Mora Nelly Sastré DIFgarantizar la gratuidad de la educación superior” como lo mandata la Constitución, la presidenta del DIF, Patricia Mora de Vallejo, pidió el respeto de los estudiantes inconformes a las madres de familia que tienen hijos en el CRIT de Morelia, y que costará 400 millones de pesos del erario público.

Al preguntarle su opinión sobre los señalamientos estudiantiles respecto del Teletón al cual sí se le destina dinero y no a la gratuidad de las inscripciones en el nivel superior, la primera dama del estado refirió:

“Yo respeto mucho a los estudiantes me imagino que los estudiantes, a las mamás de familias que tienen hijos en el Teletón, necesitan tener respeto. Hay que tener respeto, hoy hay que tener solidaridad, hay que saber en qué se está aplicando un recurso pues hay familias que tienen niños con discapacidad que muchas veces las madres no saben como tratar  o no saben cómo los van a dejar el día que ellas falten. Creo que hay que tener respeto, cariño, solidaridad, por un recurso que por años no se había aplicado para este sector de la sociedad”.

Mora de Vallejo negó que el CRIT Morelia incurra en la discriminación toda vez que sólo atenderá a mil de 27 mil menores michoacanos que cuentan con alguna discapacidad: “no hay cupo en las escuelas, no hay cupo en los cines, en los hospitales, no hay cupo en todo no es discriminación hay que darle calidad a la gente que hay en cada institución, Todos merecemos un buen servicio, no puedes ir al cine y no te van a vender un boleto porque ya no hay, eso no es discriminación. No hay que confundir a la gente”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar