Presidenta Del PRI Y Salinas De Gortari Viajan A España Por Tesis Doctoral

STAFF/@michangoonga

  • A la par de que captaron a Peña con una modelo en España, también fueron captados Claudia Ruiz Massieu y su tío Carlos Salinas de Gortari 

La presidenta nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu y su tío el expresidente Carlos Salinas de Gortari visitaron el Palacio de Granada en la Alhambra, España.

De acuerdo con algunos medios, al turistear por la zona tomaron el llamado “tour de tours” de Granada: el del Palacio del Sultán en la Alhambra, en el que observaron la puesta de sol.

Salinas y su sobrina estuvieron acompañados de una guía y un elemento de seguridad que impidió que otro grupo se les acercara.

Sin embargo, tras que se difundiera esta noticia, Claudia Ruiz Massieu se defendió y afirmó que su visita a dicho lugar fue con el propósito de presentar su examen doctoral, en el cual, agregó, obtuvo calificación sobresaliente.

 

“Muy orgullosa de haber defendido mi tesis doctoral sobre Derechos Humanos ante la Comisión Evaluadora de la Universidad de Granada, gracias a la cual me fue otorgado el grado de Doctora en Derecho con calificación sobresaliente”, escribió en Twitter.

Al mismo tiempo que Salinas de Gortari y su sobina fueron captados en España, también se habla de una foto del expresidente Enrique Peña Nieto con una supermodelo en aquel país.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar