Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

#Morelia Pica, No Pica O Regular, Cañas “El Pillo” 50 Aniversario

Saliendo del clóset…Con el mismo derecho a los Derechos Humanos

#Morelia Aún Sin Bloqueos Ni Maestros En Salida A Pátzcuaro

#Michoacán Nuevo Paro De 12 Horas En La UMSNH

Presentará Resultados Turísticos A Washington Para Eliminar Alertas De Viaje A Michoacán

STAFF/César Herná[email protected]

alerta Michoacán Claudia Chávez López

Michoacán sigue presente en las alertas que emite el gobierno de los Estados Unidos a sus ciudadanos para advertirlos de viajar a ciertas zonas que consideran peligrosas en el mundo.

La Secretaria de Turismo Estatal (SECTUR), Claudia Chávez López, apuntó al respecto que el gobierno norteamericano expone este tipo de comunicados cada año, añadió que lo señalado en la página oficial es una actualización y no una nueva  alerta.

La funcionaria declaró en la entrevista realizada esta mañana que junto con el gobernador, Silvano Aureoles Conejo, se reunieron hace una semana con el titular de la SECTUR Federal, Enrique de la Madrid Cordero, para fijar los mecanismos para revertir la situación.

“El Secretario nos comentaba de la posibilidad de hacer un viaje a finales de septiembre, principios de octubre, a Washington para platicar con las autoridades”, recalcó.

Puntualizó que pretenden el acercamiento a las autoridades del vecino país del norte para presentarles resultados en diversos ámbitos previos a la emisión de la alerta del 2019.

“Michoacán estén en un nivel cuatro bastante desfavorable con Guerrero, Colima, Sinaloa y Tamaulipas”, apuntó.

Chávez López indicó que trabajan de forma conjunta con la Secretaría de Seguridad Pública para atender cualquier eventualidad de los turistas, destacó que al momento no tienen registro de actos de violencia en contra de los visitantes.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información