Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Omg! Cuarón Termina Romance De 4 Años Con Su Novia Sheherazade Goldsmith

#Video La Pau Grita Ante Un Montón Que Apoya A Trump

Hija De José José Habla Tras Supuesto Envenenamiento A Su Papá

#Video Chavita Conductora Se La Parte En La Fórmula 3

Presentan Largometraje “La Voz De Un Sueño” A Medios De Comunicación En #CDMX

STAFF/@michangoonga

La voz de un sueño

Basada en la vida de la cantante michoacana Rocío Vega, el largometraje fue presentado a representantes de los medios de comunicación.

El Gobierno del Estado cumple con los objetivos de promoción del gran potencial que ofrece la entidad a la industria cinematográfica, señala la coordinadora general de Comunicación Social, Julieta López Bautista.

El filme, que fue grabado en lugares emblemáticos de Michoacán, como Santa Clara del Cobre, Pátzcuaro, Zirahuén y Morelia, se estrenará este martes 15 de mayo en la Ciudad de México y a nivel nacional el próximo 25 de mayo.

Basada en la vida de la cantante michoacana Rocío Vega, fue presentada a representantes de los medios de comunicación el largometraje “La Voz de un Sueño”, filme que se estrenará este martes 15 de mayo en la pantalla grande de la Ciudad de México y a nivel nacional el próximo 25 de mayo, el cual se logró a partir del apoyo que ofreció el Gobierno del Estado de Michoacán, a través de la Coordinación General de Comunicación Social, la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Cultura.

En rueda de prensa, a la que se dieron cita parte del elenco del largometraje, la directora Analeine Cal y Mayor y el productor Ignacio Martínez Casares, la cantante michoacana Rocío Vega explicó que uno de los principales objetivos de realizar el filme es enaltecer los valores de la familia, así como demostrar que si se lucha por cumplir los sueños todo se puede alcanzar. “Desde niña luché por cantar, pero sobre todo por cantar las letras de mi tierra”.

En presencia de la titular de la Coordinación General de Comunicación Social (CGCS), Julieta López Bautista, en representación del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, Rocío Vega destacó que “La Voz de un Sueño” es un reconocimiento a su trayectoria, pero también un compromiso de ella para la ciudadanía.

En este sentido, la titular de la CGCS, Julieta López, refirió que al apoyar la realización de “La Voz de un Sueño”, el Gobierno del Estado cumple con los objetivos de promoción del gran potencial que ofrece la entidad a la industria cinematográfica.

Señaló que el filme tiene mucho arraigo michoacano por mostrar la vida de Rocío Vega, pero también porque fue rodada en poblaciones emblemáticas como Santa Clara del Cobre, Pátzcuaro, Zirahuén y Morelia. “Michoacán es un estado con mucha riqueza cultural, gastronómica y artística”, por lo que deseó el mayor de los éxitos.

Comentó que “La Voz de un Sueño”, es un proyecto que se logró gracias a la coordinación de las Secretarías de Turismo, de Cultura, así como de la Coordinación General de Comunicación Social, por lo que agregó que Michoacán ha sido locación de diversas grabaciones como la serie televisiva “Hasta que te conocí”, inspirada en la vida del cantautor Juan Gabriel, así como el filme “Hidalgo, la historia jamás contada”, y “Morelos”, ambas del director Antonio Serrano.

Recalcó además que en octubre del año pasado el mandatario estatal promulgó la creación de la Comisión de Filmaciones de Michoacán, unidad especializada en fomentar la realización de rodajes en el estado, lo que demuestra el compromiso del Gobierno del Estado en la promoción y producción de proyectos que fomenten el turismo, la cultura y los valores del estado.

Por su parte, la directora Analeine Cal y Mayor consideró que “La Voz de un Sueño” impulsa a seguir trabajando en lo que se quiere, y además demuestra que un filme puede ser llevado a la pantalla grande sin escenas de violencia.

El productor Ignacio Martínez expresó que este tipo de proyectos ayudan a mostrar las bellezas y riquezas culturales de Michoacán. “En Michoacán tenemos muchas historias positivas que contar y Rocío Vega fue la inspiración”, por lo que agradeció el apoyo brindado por el Gobierno de Michoacán para la realización de “La Voz de un Sueño”.

En su oportunidad, la actriz Iazua Larios, quien interpreta a Rocío Vega, refirió que este largometraje te invita a seguir en la búsqueda de tus sueños, mientras que la cantante y actriz María León, señaló que en este filme se difunde una historia de vida “que puede llegar a cambiar otras vidas”.

Asimismo, los actores Mario Zaragoza y Axel Ricco, coincidieron que “La Voz de un Sueño” fue realizada por un gran equipo, por lo que confiaron que tendrá buena aceptación.

Es importante mencionar que también participan los primeros actores Patricia Reyes Spíndola y Salvador Sánchez.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información