Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Obispo También Denuncia Al Gober De Morelos Por Agandalle De Apoyos  

Segob-ayuda-sismo-Dif-Michoacán

Ante Escándalo En Morelos Gobierno Michoacano No Se Meterá En Esquema De Entrega De Apoyos

#Michoacán CNTE Tomó Casetas Y Aprovecharon Para “Botear” Por Daminificados

Segob-ayuda-sismo-Dif-Michoacán

Entrega Segob A DIF Michoacán, Ayuda En Especie Para Damnificados Por Sismos

Presentan En México El Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge

STAFF/@michangoonga

samsung galaxy s7

Samsung Electronics México anunció la llegada de los nuevos dispositivos insignia al país, Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 edge, ello a los pocos días de su presentación oficial durante el Congreso Mundial de Móviles 2016 (Mobile World Congress) en Barcelona.

Mediante un evento espectacular que fue realizado en el hangar de Aeroméxico en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), la compañía develó en manos de su Presidente H.S. Jo, la que hasta ahora se coloca como la más innovadora y esperada línea de dispositivos móviles en el mercado.

El evento sirvió de plataforma para reunir a un grupo de personalidades que se han sumado para contar desde su experiencia el uso de estos nuevos dispositivos, quienes comparten la filosofía de innovación de la marca como representantes de las escenas del deporte, la moda, la música, la fotografía y la gastronomía.

Bajo la conducción de  Montserrat Oliver, por la pasarela de famosos desfilaron Daniela Magún, Sara Galindo, Uriel del Toro, Luis Miguel Moreno, Tomás Bermúdez, Rodrigo Segura y Galia Moss. La presentación fue encabezada por los ejecutivos de Samsung: Claudia Contreras, Directora de Mercadotecnia y Alejandro Jaritz, Director Senior de Ventas y Marketing para la división de Information and Mobility.

Así, fueron presentados los renovados Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge representan la máxima evolución de esta icónica serie de equipos, y están listos para conquistar a la industria de teléfonos móviles gracias a su sofisticado diseño, cámara fotográfica y de video avanzada, funcionalidad de software optimizada y una conectividad nunca antes vista, gracias a la integración con nuevos productos y servicios.

Ya en el evento, H.S. Jo, Presidente de Samsung Electronics México habló sobre la innovación como camino preponderante en el ámbito de los smartphones: “Sabemos que el entusiasmo en torno a los teléfonos inteligentes ya no es sólo sobre el hardware, sino también acerca de la experiencia en general. Nuestros smartphones son más que un teléfono, son la puerta de entrada a una galaxia de experiencias conectadas”, finalizó resaltando los pasos que la compañía está siguiendo para liderar esta categoría.

Dentro de las principales cualidades de los dispositivos se encuentran:

Balance perfecto entre funcionalidad y diseño

Trazados para atraer miradas, Samsung Galaxy S7 y S7 edge incorporan un diseño elegante y durable en cristal 3D y metal, con curvas ergonómicas que facilitan el agarre. Las pantallas de alta resolución de 5,1 pulgadas para Galaxy S7, y 5,5 pulgadas en Galaxy S7 edge, están listas para ofrecer la mejor visualización de todo tipo de contenidos.

Del trabajo a la diversión, Always-On Display (Pantalla Siempre Encendida) ofrece una experiencia simplificada gracias a la posibilidad de controlar los accesos con una sola mano o visualizar notificaciones sin necesidad de tocar la pantalla, así no hay necesidad de preocuparse por perder una llamada o un aviso importante.

Con info de AGENCIAS

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Morelianos-atrapan-dos-ladrones-asalto-mujer
celular-sin-batería-universidad-Washington
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información