Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

#Morelia Directores De Mercados Venden De Manera Ilegal Orquídeas

Piden Nombrar El 19 De Septiembre “Día De La Unión Mexicana”

Por Falta De Fe En Dios Ocurren Desastres Naturales: “Bronco” Tras Sismos

Brigada Nicolaita Concluye Misión En Zonas Afectadas Por Sismos

Presentan documental “El Chopo Sangrante”

Staff

Con gran éxito Alberto Zuñiga presentó su documental El Chopo Sangrante donde da a conocer la leyenda del Tianguis Cultural del Chopo de la ciudad de México en la que la banda moreliana Durazno Sangrante se presentó.

Con una duración de 30 minutos, el director nos lleva por la historia e importancia del legendario Chopo que tiene más de 30 años de existencia con miles de visitantes todos los sábados, en el que personas de todas las edades asisten para ser partícipes de un ritual sagrado.

El documental, comentó el director que es un homenaje al Tianguis Cultural del Chopo y se realizó con el pretexto de que la banda moreliana Durazno Sangrante tocó en dicho lugar. Así nos invitan ser testigos de su visión y experiencia de haber tocado en uno de los lugares más icónicos del rock de nuestro país.

Con sala llena de familiares, amigos y prensa, se contó también con la presencia de los hermanos Pantoja, fundadores de El Chopo quienes felicitaron al director y resaltaron que el documental es muy novedoso y expresa mucho lo que es el Tianguis Cultural.

El Chopo Sangrante ha sido inscrito en varios festivales tanto locales y nacionales como internacionales.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información