Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Ya Tienen El Retrato Hablado Del Secuestrador De Betty Monroe

#Jacona Venían Saliendo De Un Baile Y Los Balacearon, Hay Un Muerto.

Vuelca Aparatosamente Una Patrulla De La Policía Michoacán, Hay Lesionados

Michoacán Será Aliada De Portugal Para Uso De Energías Limpias

Presentan 2a Competencia Nacional De DownHill En Morelia

STAFF/César Hernández /@CesarHdzNoti

Con la finalidad de recuperar el deporte y el turismo en la capital de Michoacán, se decidió traer una competencia nacional de Downhill, disciplina que se posiciona poco a poco en el gusto de los jóvenes en el mundo, destacó Abraham Lemus, miembro del comité organizador.

El medallista de bronce en juegos centroamericanos organizó el primer evento en Morelia en el 2017, por ello destaca su experiencia dentro del deporte para abrir las puertas a más michoacanos para que vivan la adrenalina en convivencia con la naturaleza.

A su vez, Daniel Moncada Sánchez diputado con licencia del Congreso del Estado, explicó que los competidores descenderán en campo traviesa con brincos espectaculares a bordo de su bicicleta, actividad que será apreciada por varios espectadores.

El funcionario extendió la invitación para que las familias de la entidad acudan los días 5 y 6 de mayo a la pista de competencia que se tiene preparada en la comunidad de San José de las Torres, en la que participarán ciclistas nacionales e internacionales.

“A Morelia le hace falta traer este tipo de eventos, en la edición pasada fueron más de 200 corredores”, señaló Moncada Sánchez, en la rueda de prensa celebrada esta mañana dentro del Salón de Recepciones del Congreso.

En compañía de Arnaldo Bogao de Paraguay, los michoacanos Juan Arturo Gonzalez y Camila Figueroa recalcaron la invitación para que asistan al evento, en particular el día domingo cuando es la competencia fuerte, además aseguraron que cuentan con todas las facilidades para que el público pase un rato agradable debido a que existirá una zona gastronómica.

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

AMLO béisbol México
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información