Presentador De ‘Sale El Sol’ Revela Que Fue Violado De Niño Pero Luego Se Desdice

STAFF/@michangoonga

De manera sorpresiva y en plena transmisión en vivo el presentador del programa matutino “Sale el Sol” de TV Mexiquense, Roberto Carlo,  confesó públicamente que cuando tenía entre 4 y 5 años fue abusado sexualmente por uno de sus tíos, revelación que consternó evidentemente a sus compañeros.

Ante tales dichos el revuelo que causó en redes sociales fue inmediato, por lo que el diario Basta! informó que buscó al conductor para que confirmara sus dichos, sin embargo este dijo no sentirse preparado para hablar del tema, dejando claro que cuando sea el momento indicado lo hará.

En principio se pensaba que la producción del programa no esperaba dicha revelación de parte de Roberto realizada en una sesión de hipnosis, toda vez que fue evidente que no supieron resolver la situación en pleno programa. Incluso fuera de cámaras, el conductor dejó caer algunas lágrimas al recordar la dolorosa situación que muchos niños han vivido y viven en la actualidad.

Sin embargo al día siguiente ante el revuelo suscitado el conductor explicó que “son cosas que sucedieron a lo largo de su vida y abre su corazón para que la información no se vuelva confusa en las redes”, lo cual le generó críticas en su contra al considerar que ya no estaba siendo sincero.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar