Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Se Avienta De Segundo Piso Tras Escuchar Alerta Sísmica

Inaugura Cecufid La Fase Estatal De Liga Telmex-Telcel De Basquetbol

Ayuntamiento De Pátzcuaro Confirma Ante Notario Y Vecinos Envio De Víveres

#Morelia Detienen A Rata Por Presunto Robo De Vehículo Por Hospital Infantil

Presentador de Tv Azteca polemiza en twitter su candidatura

Redacción

¡Y que venga la controversia! Luego de que el conductor de televisión Raúl Osorio anunció su lanzamiento como candidato para diputado federal por parte de PRI y el Verde Ecologista por el distrito nueve, de Venustiano Carranza en el Distrito Federal, la controversia vía en aumento a través de la red social de twitter.

El conductor del programa mañanero “Venga la Alegría” cuenta con más de 165 mil seguidores en twitter, donde propone fomentar el deporte y fortalecer la salud, además de apoyar al candidato de la presidencia Enrique Peña Nieto, mediante retweets.

Sin embargo el ex taxista y capitán de meseros en la zona turística de la Riviera maya también se da tiempo para contestar a sus detractores y a su vez lanzar críticas, como la que ya ha sostenido con la ex candidata a la gubernatura de Hidalgo por el PAN, Xóchitl Gálvez, a quién criticó por ser malhablada ante las cámaras.

Ante críticas como las del usuario @miserra9 quien le expresó su rechazo al provenir de la televisión y vivir “en otro planeta”, @rulosorio respondió: “No Amigo. Fui Taxista, Mesero, Capitán de Meseros etc. Comunes como los de muchos Mexicanos,Y tengo ganas de Trabajar por mi País”

Los tuiteros han publicado todo tipo de comentarios relacionados a la candidatura de Osorio:

“Y ahora Raul Osorio un animador que dudo que sepa lo que la palabra Democracia significa. Que vergüenza de partido.” @MiguelPereda_

“Raúl Osorio, conductor de Tv Azteca, va por una diputación por el #PRI, esto es una catástrofe real y antinatural!” @aurora_socla.

“Ayer vi un enlace en FB que un BOBO llamado Raul Osorio es candidato de la alianza PRI y PVEM a una diputación” @LuzGraciano.

[a_gallery]

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información