Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

#Video: Miguel Bosé Se Dice Orgulloso De México

norberto rivera arzobispo

Norberto Rivera Felicitó Al “Pueblo Noble” Mexicano Por Mostrar Solidaridad Tras Sismo

armas-cartuchos-decomisados

Aseguran Sedena Y SSP A Dos Con Armas, Cargadores Y Cartuchos En Apatzingán

Encuentran Cuerpo De Intendente Atrapada En Escombros Del Rébsamen

Presenta Procu De Michoacán A Jefe De Tenencia De Capácuaro Y Otros 2

STAFF / @michangoonga

instalaciones-Procuraduria-de-Michoacan-Morelia-PGJ

Foto Vía: RED 113

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, presentó ante la Procuraduría General de la República a tres personas que fueron detenidas en posesión de armas de fuego, cartuchos útiles y una sustancia al parecer metanfetamina.

En acción operativa, agentes de la Dirección de Investigación y Análisis en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, lograron la detención de Jesús G., José Eduardo G. y José Artemio M. originarios de la comunidad de Capácuaro, quienes la noche de ayer transitaban a bordo de un vehículo de la marca Ford, tipo Ranger, sobre la carretera Uruapan-Carapan, a la altura de la colonia La Quinta, mismos que al notar la presencia de los agentes trataron de evitar el contacto con ellos.

Una vez que se realizó una revisión, al imputado Jesús G. le fueron asegurados 100 pequeños envoltorios y dos bolsas de una sustancia granulosa con las características propias de la metanfetamina, mismas que portaba en una de las bolsas delanteras del pantalón, de igual forma, se le aseguró un arma de fuego calibre 9 mm. con un cargador abastecido con siete cartuchos útiles.

Asimismo, al ahora detenido José Eduardo G. se le localizaron entre sus ropas tres bolsas de plástico transparente, 17 envoltorios de una sustancia granulosa al parecer metanfetamina y un arma de fuego tipo escuadra calibre 9 mm. con cargador abastecido con 9 cartuchos útiles.

Al tercer imputado identificado como José Artemio M. se le aseguraron cuatro bolsas, dos envoltorios y 17 dosis de una sustancia granulosa con las características propias de la metanfetamina y un arma de fuego calibre 9 mm. con cargador abastecido con tres cartuchos útiles.

Derivado de lo anterior, los imputados fueron presentados ante la Procuraduría General de la Republica donde se inició Averiguación Previa por los delitos de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y delitos Contra la Salud.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Luisa-Maria-Calderon-Cocoa
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información