Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   
Alberto Frutis Solís SEE Michoacán

#Michoacán En 15 Días Queda Ajuste Al Presupuesto Magisterial: SEE

Silvano: Déficit Educativo En Michoacán Es Por 3.5 Millones De Pesos

Reporte Al 911 Fue Falso: León Que Salió De Su Jaula Del Zoológico ‘Benito Juárez’ De Morelia

zoo león Morelia

Reportan Al 911 Que Se Escapó Un León Del Zoo ‘Benito Juárez’ De Morelia

Presencia De Silvano En España Fue Necesaria Para Vender A Michoacán Celebra La Vida

STAFF/Cesar Hernández/Alianza Multimedios Michoacán(AMMI)

La presencia del gobernador, Silvano Aureoles Conejo, en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2019 fue muy importante para fortalecer la actividad económica en la entidad, destacó la titular de la SECTUR, Claudia Chávez López.

“Es la primera vez que un gobernador de Michoacán asiste a una Feria de Turismo”, indicó la Secretaria de Turismo del Estado (SECTUR) durante la entrevista realizada esta mañana, posterior a la entrega de resultados de su gira por España.

La funcionaria reconoció que es importante tener la interacción con quienes venden el destino turístico de Michoacán, como son los operadores nacionales e internacionales, por lo mismo el acompañamiento del Ejecutivo del estado.

“El sector turístico es un mercado competido, quien no está, fácilmente puede ir desapareciendo del ‘Top of Mind’ “, aseveró.

Chávez López enfatizó que las participaciones de Michoacán en ferias internacionales reflejan un crecimiento superior al 13 por ciento de visitantes y en Fitur 2019 no será la excepción para buscar el mercado de turistas españoles, así como en su momento repuntó la cifra de viajeros asiáticos después de la gira de trabajo a China en años anteriores.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información