Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
La-China-detenida

Detienen A “La China” De 17 Años Que Laboraba Como “Halcón” Para Narcos

“Checo” Pérez Donará Hartos Millones A Víctimas Del Sismo

Barack-Obama-México

Obama Manda Mensaje De Aliento A México Tras El Sismo

centro-de-acopio-DIF-Michoacan

#MéxicoEstáDePie ¡Chécate La Lista De Los Centros De Acopio En Morelia!

Prepare Su Paciencia: Anuncian Mega Marcha Este Lunes En Morelia Pro Ayotzinapa

STAFF/@michangoonga

ayotzinapa-marcha-morelia-25-septA dos años de la desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa, en Iguala, Guerrero, organizaciones sociales y estudiantiles encabezadas por Casas del Estudiante de la Universidad Michoacana, normalistas y maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) han anunciado una marcha de solidaridad donde se espera una copiosa participación.

La convocatoria señala que la concentración comenzará a las 13:00 horas frente a Casa de Gobierno desde donde partirá hacia el Centro para arribar a Palacio de Gobierno donde se desarrollará un mitin.

De manera previa, los participantes harán “una ruta larga” en su marcha que caminará sobre Camelinas hasta llegar a calzada Ventura Puente donde se enfilaran hacia el Centro pasando por Acueducto y luego a Las Tarascas para encaminarse por la avenida Madero hasta su destino final, contemplando un ejercicio que durará al menos 6 horas, de las 13:00 a las 18:00 horas.

Se ha invitado a los participantes a que lleven pancartas, música, stencils, carteles y mantas con mensajes recriminando al gobierno federal y a las autoridades en general su desatención; sin embargos e espera que causas estatales y conflictos locales también afloren en el evento.

De manera previa también se han anunciado algunas actividades en las plazas del Centro Histórico con paneles de discusión y análisis y actividades artísticas.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información