Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
SSM-auxilia-lesionados-michoacanos-sismo-Morelos

SSM Apoya A Michoacanos Lesionados En Morelos

Frente-Ciudadano-por-México-sismo

Partidos Políticos Han Dicho Que Donarán Presupuesto, Pero No Han Formalizado La Petición: INE

asesina-machetazos-pareja-Morelia-proceso

#Justicia A Proceso Al Vato Sonriente Que Mató A Su Pareja A Machetazos En Morelia

conferencia-Roberto-Ruz-SSP-Uruapan

Impartirá SSP En Uruapan Conferencia “Eres Lo Que Publicas”

Preparatorianos Pueden Hacer Videos Como Los De I.R.I.S.; Niega Godoy Castro Su Existencia

STAFF / @MoreMoreMor3

entrevista-procurador-Jose-Martin-Godoy-Castro

Después de que el grupo autodenominado “Insurgencia por el Rescate Institucional y Social” (I.R.I.S.) anunciara que no son un nuevo cártel, ni una broma, el titular de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), José Martín Godoy Castro insistió que no se trata de un grupo armado.

En entrevista colectiva, el procurador afirmó que dichos videos, pueden ser grabados por estudiantes, sin que necesariamente sean integrantes de algún grupo criminal, e incluso las publicaciones en redes sociales, indican que no provienen de alguna parte de Michoacán, sino de otros estados.

“El día de mañana una persona de preparatoria que ya tiene conocimientos en esta materia, puede hacer un video, y puede alertar a la sociedad”, dijo Godoy Castro al tiempo que aseguró que hasta el momento no se tienen evidencias de que exista un grupo criminal que respalde dicha información.

Sin embargo el procurador informó que se encuentran en atentos de dichos mensajes dados a conocer en las redes sociales, pero buscan siempre evidencias “de que realmente existen para poder darle cierta credibilidad a los mensajes, y estar congruentes con la evidencia que se pueda tener”.

En anuncio de I.R.I.S. se registró a través de las redes sociales en febrero pasado, a lo cual el gobernador Silvano Aureoles Conejo aseveró que dicho grupo “es una vacilada”, afirmando que ya habían sido detenidos “todos los que estaban haciendo esas bromitas”, refiriéndose a las narcomantas que fueron colocadas en durante los primeros días de dicho mes en varios puntos de Michoacán.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Jose-Martin-Godoy-Castro-PGJ
Jose-Martin-Godoy-Castro-PGJ
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información