Prepara Tus Fotos Antiguas Tomadas En Zoo De Morelia, Armarán Álbum Por 50 Aniversario

Morelianos puedan aportar imágenes antiguas de sus recuerdos en el Zoo

STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti


El parque zoológico ‘Benito Juárez’, busca realizar un álbum conmemorativo del 50 aniversario de su apertura en la capital michoacana, cual incluirán fotografías históricas de la institución como privadas, manifestó el director, Josué Rangel Díaz

El funcionario indicó que buscarán a través de una convocatoria, el que los ciudadanos puedan aportar imágenes antiguas de sus recuerdos en el Parque “Benito Juárez”, ya que considera que muchos guardan testimonio de esos momentos de esparcimiento en este lugar.

Destacó que muchos zoológicos de la República se inspiraron en el modelo de las instalaciones realizadas en esta ciudad hace cinco décadas, siendo pioneros en la creación de albergues.

Rangel Díaz explicó que a pesar de que en muchas cuestiones la infraestructura no es la adecuada, se ha buscado rehabilitar los espacios para cumplir las indicaciones internacionales para el cuidado y protección de las especies.

El titular del recinto animal espera que durante la celebración de los 50 años de la institución se realicen varias actividades entre ellas el documento histórico en el que pueden aparecer imágenes inéditas de los primeros años del parque.

Cabe señalar que el 30 de septiembre 1970 es el día que formalmente abrió sus puertas a los morelianos, mismo que continúa ofreciendo sus servicios a turistas y visitantes, a pesar de las crisis financieras que han enfrentado

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x