Prepara Gobierno Municipal 3a Feria De La Mujer Productiva En Uruapan

Se realizará los días 6, 7 y 8 de marzo; convocatoria abierta para interesadas en participar

STAFF/@michangoonga

Impulsar y fortalecer la actividad de las mujeres empresarias y/o emprendedoras, es el objetivo de la 3a Feria de la Mujer Productiva que ya preparara el Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Perspectiva de Género e Inclusión y el Instituto Municipal de la Mujer.

Avigail Castilla Sánchez, titular de la Secretaría de Perspectiva de Género e Inclusión, indicó que por instrucciones del alcalde Víctor Manuel Manríquez González se mantiene un constante contacto con las mujeres emprendedoras y empresarias de Uruapan para en conjunto impulsar el desarrollo económico y oportunidades de empleo.

De tal modo, adelantó que la 3a Feria de la Mujer Productiva se llevará a cabo los días 6, 7 y 8 de marzo en la explanada de la bodega de granos de la antigua estación del ferrocarril.

Destacó así la importancia del empoderamiento económico de las mujeres, siendo productivas y autosuficientes.

En tanto, la directora del Instituto Municipal de la Mujer, Ramona Sánchez García, informó que participarán cien mujeres de Uruapan, tanto de la cabecera municipal como de las comunidades, en donde participarán cocineras tradicionales, eventos culturales, música, conferencias, rifas y más.

En presencia de las mujeres empresarias y emprendedoras, la funcionaria dijo que se afinan los detalles en aspectos de seguridad, logística y organización para que el evento se desarrolle de la mejor manera durante los tres días mencionados de 10 a 20 horas.

Apuntó que se estima una derrama superior a los 120 mil pesos y reiteró que la convocatoria a las interesadas en participar puede acudir a las oficinas del Instituto Municipal de la Mujer, ubicadas en Obregón No. 87, colonia Centro, de lunes a viernes de 8 a 15 horas o bien comunicar del número telefónico 4525286619.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar