Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
denunciamesta denuncia ciudadana

#Denúnciamesta! Tras sismo en Tetela hay riesgos de fuga de gas y derrumbes, autoridades no hacen nada

Carlos-Garfias-Merlos-Arzobispo-de-Morelia

Arquidiócesis De Morelia Exhorta A Colecta Diocesana Porque Ellos No Tienen Para Aportar

#Michoacán Tras Fuertes Lluvias Se Desborda Presa San Francisco

#Denúnciamesta! Discriminan a niño de escasos recursos en Plaza Las Américas de Yucatán

Prensa Mundial Alaba Probable Muerte De El Lazca; Refieren Era El 2do Más Buscado

STAFF

Luego de que la noche de este lunes se filtrará a diversos medios la presunta muerte del fundador de Los Zetas, Heriberto Lazcano  “el Lazca”, a manos de marinos de la Armada de México, la noticia le ha dado la vuelta al mundo.

No sólo en las redes sociales del país se habla del tema sino que la probable muerte del líder de uno de los cárteles del narco más sangrientos del país ha acapardo por unos instantes las portadas de las páginas web de los medios más influyentes del mundo.

En común tienen los titulares la duda, como la misma Marina lo difundió de que probablemente  el Lazca cayó muerto en un enfrentamiento el pasado fin de semana en Coahuila.

El periódico El País de España pública que “El gobierno de México cree que el segundo narco más buscado ha caído muerto”.

El Clarín de Argentina cabecea: “El líder del cartel de los zetas habría muerto en un enfrentamiento” tras lo cual destaca los 5 mdd que Estados Unido se ofrecía como recompensa por su captura.

El británico The Guardian titula: “Aparentemente en un tiroteo líder de los zetas habría muerto”, y posteriormente afirma: “representa el mejor triunfo de las autoridades mexicanas si se confirma”.

Por su parte el Bild de Alemania secamente señala “El jefe de los zetas habría caído muerto”.

The New York Times, el periódico más influyente de los Estados Unidos apunta “La Armada de México dice que probablemente mató a uno de los señores de la droga”.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información