Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Los rebeldes 15…Con esto me identifico

¡Qué Perrón! Frida Ya Tiene Su Estatua

Fidel Calderón Impugna Diputación En Congreso Local Y Podría Dejar Fuera A Hermano De Marko Cortés

Combiero Se Estampa Contra Camión De Carga En La México – Pachuca Matando A 12 Personas

“Pregúntale A Tu Mamá” La Respuesta De Calderón A Mensaje De Anaya

STAFF/michangoonga

Un polémico tuit de Ricardo Anaya sobre su idea de “igualdad” para mujeres derivó en una ola de críticas en esa plataforma de interacción social, incluida una de Felipe Calderón, quien cuestionó al candidato presidencial por provocar la salida de Margarita Zavala del PAN.

Por la mañana, Anaya Cortés escribió un mensaje en el que señaló que creció con la igualdad como norma en su casa, y que prueba de ello era que su madre era la primera en levantarse y la última en irse a dormir. El confuso concepto del panista sobre “igualdad” generó críticas de comunicadores, periodistas y activistas, como Estefanía Vela, responsable del área de Derechos Sexuales y Reproductivos del Programa de Derecho a la Salud del Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE).

En su reacción, Calderón cuestionó el supuesto compromiso de Anaya con las mujeres con su supuesta intervención en el proceso de designación de la candidatura presidencial del PAN, que provocó la renuncia de Margarita Zavala a ese partido para competir por la vía independiente. Calderón Hinojosa pidió al candidato preguntar a su mamá si ese tipo de acción estuvo bien.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información