Predicador Gringo Va A Tepito A Protestar VS Santa Muerte, Lo Corren ALV

El morro werito también ha subido videos a su canal de Youtube en donde provoca y confronta a la comunidad LGBT y a las personas con discapacidad

STAFF/@michangoonga

Un predicador de origen estadounidense logró salir totalmente ileso luego de ir al barrio de Tepito, en la Ciudad de México (CDMX) a protestar contra la fe de los lugareños, algunos de los cuales le rinden culto a la Santa Muerte.

Fue Phillip Blair, quien es director de la organización Antorcha de Cristo (Torch of Christ), y la cual comparte mensajes busca esparcir sus mensajes religiosos a través de redes sociales, quien pensó que sería buena idea llegar al santuario de la Santa Muerte y encaró a los creyentes de Tepito.

Con apoyo de un traductor, micrófono y bocinas, el hombre comenzó su discurso en la calle “Venimos a decirles que Jesucristo es la luz que brilla en todos los lugares oscuros… No necesitan a la Santa muerte, necesitan a Jesucristo”.

Sin embargo, el mensaje del religioso no les cayó nada en gracia a los creyentes mexicanos, quienes en un inicio trataron de que se retirara: “Manito, escúchame, aquí no”, entre otras sugerencias le hicieron al hombre.

Pero ante la insistencia de Phillip, los ánimos se empezaron a encender y las personas del lugar comenzaron a comportarse de forma hostil con el invasor: “Respete wey”, “camínale”, “órale pinches soquetes”, “a la verga”.

Sin embargo la situación no terminó ahí, pues desde una esquina cercana, el evangelista continuó con su mensaje, invitando a los peatones a alejarse de la Santa Muerte y acercarse a Jesús.

El hombre tiene más de 250 mil suscriptores en su canal de Youtube, y en otros videos también ha confrontado a la comunidad LGBT, las personas con discapacidad, entre otras.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x