Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Dice La Ciencia Que La Clave De Matrimonio Feliz Es Casarse Con Un Feo

#Morelia DIF Promueve Acciones Para Una Sana Alimentación De Las Familias

#Morelia Se Instalarán Reductores De Velocidad Y Señalética En Ramal Camelinas

#Michoacán María Emilia Reyes Oseguera Es La Nueva Secretaría Del Instituto Del Artesano

PRD Va Por 14 Espacios Legislativos Para Comunidad Homosexual En El País

STAFF/O.Melissa Garcí[email protected]

 

El PRD impulsa por lo menos 14 candidaturas de Diversidad Sexual en el país, entre las que destacan dos de Transexuales en Oaxaca, destacó en entrevista Antonio Medina Trejo, secretario nacional de Diversidad Sexual del instituto político.

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) tendrá para los próximos comicios del 1 de julio 14 candidatos y candidatas de la diversidad sexual se disputarán distintos cargos de elección popular en todo el país.

Dichas candidaturas tienen el objetivo de impulsar y garantizar los derechos políticos de las personas LGBT en los procesos electorales, comentó.

Medina Trejo señaló que las candidaturas representan el compromiso que tiene su partido con el trabajo a favor de la construcción de una agenda que promueva y defienda la participación de las personas LGBTTTI en la toma de decisiones del país.

Del total de candidatos 8 disputarán diputaciones locales, 3 federales, 1 alcaldía y dos regidurías. Claudia Sanz contenderá por una diputación federal por la primera circunscripción en Baja California; Esmeralda Alonzo Aguilar y Ermilo de Jesús Hernández, buscarán obtener una diputación local como propietaria y suplente por los distritos III y V de y en Campeche respectivamente.

Óscar Medina Valdivia, de la Ciudad de México, irá por una diputación federal por la cuarta circunscripción; Eduardo Piñón y Alfredo Cruz, aspiran a una diputación local por los distritos VII y XVI en Chihuahua. Asimismo, Gerardo León de la Cruz será candidato a diputado local por el distrito XIV de Jalisco.

Reynaldo Garza Cuéllar busca ocupar la presidencia municipal del municipio de Doctor González en Nuevo León; a la vez que Alejandro González Maldonado y Efrén Zavala, competirán por la primera y tercera regiduría del municipio de Hidalgo.

Luis Alberto Hernández competirá por una diputación local por el distrito VI en Sonora; Felina Santiago Valdivieso (una mujer transgénero) y Mística Sánchez Gómez, buscan llegar al Congreso local de Oaxaca por el distrito XX. Finalmente, en Zacatecas, María Elena Ortega, fue propuesta para ser diputada federal por el distrito III de la segunda circunscripción.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Libro Cherán Michoacán
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información