“PRD Para Rato En Michoacán” Dicen Militantes En Aniversario De Expropiación

"Salimos a las 4 de la mañana para mostrar nuestro apoyo al PRD, porque saber hacer su trabajo bien y apoyarnos de corazón", comentó una militante

STAFF/Margarita Arreola/@michangoonga

Cientos de perredistas se dieron cita de todos los rincones de Michoacán para acudir a la ceremonia del 81 Aniversario de la Expropiación Petrolera, llevada a cabo por el Presidente Lázaro Cárdenas y fue bajo su monumento donde se llevó a cabo dicho evento.

Alejandro Reyes y Ma. Del Carmen Reyes de Uruapan nos relatan que llevan más de 20 años militando para el PRD y que la razón por la que continúan en el partido es la unión y que aún hay mucho que darle a Michoacán.

Víctor y Elia, militantes del PRD desde su fundación en 1988, siguen militando en el partido por ser el único partido que sigue fiel a sus principios “de izquierda”, además de gritar con orgullo que “hay PRD para rato” y que Michoacán será el lugar de la refundación del partido.

En el lugar el ambiente se prendió con la música de dueto Huetamo, que la interpretar sus piezas una mujer se subió al escenario a bailar y disfrutar del ambiente.

Rosario Romo y Manuela Rosales, originarias de Huetamo, eran de las que gritaban enérgicamente mostrando su apoyo al gobernador Silvano Aureoles, su hermano el Senador Antonio García y Juan Luis, también hermano de Silvano y Presidente de Huetamo.  A ellas no les importó salir a las 4 de la mañana para estar en el evento.

“Salimos a las 4 de la mañana para mostrar nuestro apoyo al PRD, porque saber hacer su trabajo bien y apoyarnos de corazón”, comentó Rosario.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x