Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Los rebeldes 15…Con esto me identifico

¡Qué Perrón! Frida Ya Tiene Su Estatua

Fidel Calderón Impugna Diputación En Congreso Local Y Podría Dejar Fuera A Hermano De Marko Cortés

Combiero Se Estampa Contra Camión De Carga En La México – Pachuca Matando A 12 Personas

PRD No Respetó Equidad De Género En Maravatío, TEEM Oordena Quitar A Candidato

STAFF/Norberto Domínguez/@Doxno

Equidad de Género PRD Michoacán

En cerca de 72 horas el Partido de la Revolución Democrática (PRD) debe tener una candidata a la presidencia municipal de Maravatío, luego de que el Pleno del Tribunal Electoral del Estado de Michoacán (TEEM) resolvió como infundada la postulación de un masculino previo a existir un acuerdo de que correspondía al género femenino.

Al finalizar la sesión ordinaria de este sábado, el magistrado presidente Ignacio Hurtado Gómez, explicó que en caso de no acatar la resolución será multados con 100 unidades de medida, es decir cerca de los diez mil pesos.

Fue el 30 de abril cuando los magistrados electorales declararon fundado el incidente que promovieron Ma Paz García Arcos y Maritza Bautista Uribe, por lo cual deberá presentarse un nuevo acuerdo en la selección de candidato.

Hasta el momento el Tribunal Electoral de Michoacán registra dos resoluciones por no respetar la equidad de género en el proceso electoral 2018.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Género
baños género universidad Dublin
Catedral-Morelia-2
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información