PRD Michoacán: Clases A Distancia No Contempla A Niños Con Pobreza Extrema

El dirigente del PRD, consideró que, en zonas rurales, no hay señal, ni luz para que las y los niños sigan las clases por televisión

STAFF/Brenda [email protected]

Las clases en línea y por televisión de la Secretaría de Educación Publica (SEP), no contemplaron a las y los niños más pobres del país, consideró el dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Víctor Manuel Manríquez, y es que explicó que algunas zonas rurales no cuentan con señal, ni luz, ni mucho menos computadora, tableta o televisión.

“No se consideró a las zonas rurales donde no hay internet, no se consideró a las niñas y los niños de diferentes comunidades y municipio con pobreza extrema que no tienen un teléfono móvil o un celular, alguna computadora, alguna tableta, el tema de la televisión, no llega la señala ni luz a algunas comunidades”, puntualizó.

Ante esta situación mencionó que es importante que se piense en más estrategias en reducir las desigualdades para que las y los niños tengan una educación digna y salgan adelante.

“Estamos totalmente convencidos que los recursos que se están gastando en los programas estelares, vayan mejor en atender a los niños y niñas para que estén mejor preparados”, dijo.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x