PRD Michoacán Asegura Ganó Más De 60 Alcaldias Y 10 Diputaciones

STAFF/Norberto Domínguez @Doxno

El “corte de caja” que registró  el Partido de la Revolución Democrática (PRD) al computarse el 91 por ciento de las boletas electorales, es un triunfo  en 60 ayuntamiento informó el dirigente estatal del Sol Azteca, Martín García Avilés, al precisar que en el Congreso local se lograron 10 curules en donde existe la posibilidad  de llegar a 11.

Precisó que se logró un diputado federal  que representará a Jiquilpan, mientras que en la Senaduría se obtuvo la segunda minoría, por lo que el hermano del  Gobernador Silvano Aureoles Conejo, Antonio García Conejo podrá representar a la entidad en el senado de la república.

En entrevista aseguró que  Michoacán continúa como epicentro del PRD en el país, a diferencia de otros institutos políticos como el Partido Revolucionario Institucional (PRI) que no logró ninguna representación estatal.

Sobre la impugnación de casillas por el registro de conflictos como en Lagunillas, Erongaricuaro y Pátzcuaro, dependerá de la autoridad electoral  y de la Fiscalía Especializada para la atención de delitos electorales, los que deberán resolver si existen elementos para cancelar elecciones.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x