Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Edith González #Ponelpecho Para Detectar Cáncer De Mama

Para No Entorpecer Investigación Betty Monroe No Habla De Su Secuestro

#Michoacán Feria Nacional De Pueblos Mágicos Tiene Espectacular Cierre

#Michoacán Cultura Destaca En 5° Feria Nacional De Pueblos Mágicos

PRD Impulsa Agenda Gay Sin Éxito

STAFF/O.Melissa García – @OmaidaMelissa

Con el propósito de incentivar la participación de la Comunidad LGBTTTI, la  Secretaría Nacional de Diversidad del PRD, a través del Comité Ejecutivo Estatal del PRD en Michoacán, convocó a [email protected] a la capacitación para la “Diversidad Sexual e Inclusión Partidista”.

Sin embargo, a pesar de estar convocados más de 60 participantes, el foro tuvo muy poca participación.

A decir de Victor Manuel Calderón Gutiérrez, Comisionado estatal de diversidad sexual del PRD en Michoacán, el partido brinda la primera capacitación en pro de los derechos de la Comunidad Homosexual, con el objetivo de que se conozca que es la diversidad sexual, el cómo acercarse a la gente de la comunidad y una firma de candidatos para que se comprometan a impulsar y desarrollar la agenda de derechos Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Travesti, Transgénico, Intersexual (LGBTTTI), para que los temas estén dentro de su proyecto al llegar a gobernar y trabajen por la comunidad.

“Esperábamos 60 candidatos confirmados de los 300 aproximados que hay en el estado por el frente”, resaltó, pero la convocatoria no dio efecto.

Lo importante, comentó, es seguir sensibilizando en “nuestra casa, amigos y círculos más cercanos, para que la sociedad cambie su paradigma y percepción por un pensamiento más incluyente”.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información