PRD Guerrero Denuncia Desaparición De Alcalde Electo De Cochoapa El Grande

STAFF/@michangoonga

La dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática en Guerrero, denunció la desaparición del alcalde electo de Cochoapa El Grande, Guerrero, Daniel Esteban González.

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE), Ricardo Ángel Barrientos Ríos, informó el sábado que el edil electo se encuentra extraviado desde la semana pasada.

Señalan que, desde la desaparición, familiares de Esteban González emprendieron labores de búsqueda, en las que ha participado Alternativa Democrática Guerrerense (ADG), expresión política del PRD a la que el alcalde electo pertenece.

No obstante, el dirigente manifestó que los resultados son nulos, por lo que se determinó hacer publicó el hecho.

En conferencia de prensa en las oficinas del partido en la capital, en la que estuvieron el coordinador de la bancada del PRD en el Congreso y dirigente de Alternativa Democrática Guerrerense (ADG), Celestino Cesáreo Guzmán, y el alcalde de Zumpango, Pablo Higuera Fuentes, perredistas atribuyeron el caso al conflicto postelectoral con el PRI.

El secretario general del Ayuntamiento de dicho municipio de la región de la Montaña, Ignacio Rivera Pinzón, señaló que hay una situación de conflictividad en el municipio porque los simpatizantes de la candidata del PRI, Hermelinda Rivera, no quieren reconocer que perdieron los comicios.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar