Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

`Harry Potter´ Cumple Sueño De Pequeña Mexicana Con Cáncer Terminal

Pasa En Michoacán: Vato Pedo Arrestado Por Andar Macheteando A Su Papá Y Vecinos

Polís De Apatzingán Se Aplican Para Retirar A Revendedores De Gasolina De La Calle

¿Adoctrinamiento A La 4T? Morrita De Secu Declama Poesía AMLOVER En Acto Cívico

PRD Frente Común Con Partidos De Oposición En Defensa Del Federalismo: Dirigente Estatal

STAFF/César Hernández /@CesarHdzNoti

El dirigente en Michoacán del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Antonio Soto Sánchez, informó que en los próximos días sostendrá reuniones con dirigentes de partidos políticos en busca de formar una unidad en beneficio de la sociedad.

Precisó que es necesario buscar un frente común con las demás fuerzas políticas del país para defender el Federalismo, que presupone se violenta por parte del gobierno de la República que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

“El presupuesto es ortodoxo, sigue al pie de la letra el modelo económico neoliberal… incrementa recursos de desarrollo social, pero reduce en otros”, expuso durante la entrevista realizada esta mañana.

El líder michoacano del Sol Azteca puntualizó que principalmente se busca generar alianzas con el Partido Acción Nacional (PAN), pero no se descartan pláticas con Movimiento Ciudadano (MC), Partido Verde (PVEM), Revolucionario Institucional (PRI), incluso con la dirigencia de Movimiento de Regeneración Nacional (MOTENA).

“El campo michoacano es el más afectado, no vemos proyectos de impacto económico que detonen la inversión en centro occidente del país”, aseveró.

Soto Sánchez calificó como correcto el posicionamiento del dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, respecto a las acciones que quiere implementar el gobierno federal y la disminución de participaciones.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información