Si El PRD Expulsa A Silvano Aureoles, Con PVEM Tiene Las Puertas Abiertas: Dirigente Nacional

STAFF/Alejandro Amado

PVEM Silvano Aureoles

El gobernador del estado de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, tiene las puertas abiertas en el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en caso de ser expulsado del partido de la Revolución Democrática (PRD), así lo afirmó el dirigente Nacional del PVEM Carlos puente.

“El Partido Verde tiene las puertas abiertas el gobernador Silvano Aureoles Conejo en caso de ser expulsado del PRD, sería una gran oportunidad para el Verde y encantados de convertirnos en su partido”, expresó el dirigente nacional del Verde en rueda de prensa en la capital michoacana.

Aclaró sin embargo que si bien el mandatario estatal dio su respaldo a José Antonio Meade, no dio la espalda a su partido, por lo que no consideró que haya traicionado al sol azteca, como afirmó el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), José Manuel Hinojosa Pérez.

“Les lastimó que un hombre honesto se paró enfrente de su partido para decir que su candidato no tiene la capacidad”, agregó respecto al apoyo que el mandatario estatal ha expresado al candidato presidencial de la coalición Todos por México (PRI-PVEM-Panal).

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar