Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Bronca porros

#Morelia Porros Arman Bronca Al Ingresar A La Lucio Cabañas

#Denúnciamesta! Los de la Ruta Rosa de Morelia también colectaron para afectados del sismo

rescate-sismo-CDMX

INE No Se Opone A Donaciones Para Damnificados Por Parte De Partidos

#Morelia Balean A Chavo En La Colonia Lago II

El PRD Demuestra Nerviosismo Y Miedo Al Atacar A Fidel Calderón: Osvaldo Ruíz

STAFF/Marcio Hernández

Osvaldo-Ruíz

Los miembros del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se tienen que poner a trabajar y dejar de “andar amenazando a la gente” aseveró el regidor del Ayuntamiento de Morelia, Osvaldo Ruíz Ramírez, respecto a las acusaciones que recibió el diputado federal, Fidel Calderón Torreblanca, por sus compañeros perredistas.

“Yo soy muy respetuoso de lo que el PRD haga o no haga, sin embargo como ciudadano, como militante izquierda, puedo decir que este marcado macartismo ultra radical, de estos supuestos dueños de un proyecto político, llamado PRD, contra un compañero de ellos lo que denota es nerviosismo y miedo” precisó el funcionario municipal.

El regidor, quien renunció al PRD el año pasado para adherirse al Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), indicó que no solo es el caso de Fidel Calderón, del diputado Juan Pablo Puebla Arévalo o de algunos presidentes municipales, quienes son discriminados en su partido.

Ruíz Ramírez destacó que los funcionarios afines al PRD “han olvidado el contacto con la gente” además añadió, “que no les sorprenda de que 9 de cada 10 perredistas están apoyando a MORENA y a López Obrador”

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

caso-7up-Michoacán
Catedral-de-Morelia-avenida-Madero
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información