Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

#NoEsBroma SDP Noticias Compra A El Deforma

Mancera-Sismo

Pagará Mancera Renta De 3 Mil Varos A Damnificados Por Sismo

jardin-de-niños-LC-2

Por Afectaciones Tras Sismo, Demolerán Jardín De Niños En Lázaro Cárdenas

dueño-de-farmacia-asesinado.2

Asesinan A Navajazos A Dueño De Farmacia En Zamora Por Oponerse A Robo Por Chavos

PRD Convoca A Una Gran Movilización Por La Defensa De Los Hidrocarburos En Morelia

STAFF/@KARLACALVAE

PRD-marcha-defensa-de-hidrocarburos-Morelia

El Partido de la Revolución Democrática a través de su Coordinador Estatal, Carlos Torres Piña, convoca a militantes y a la sociedad en general para unirse a una gran movilización en defensa de los hidrocarburos para conmemorar el 18 de marzo ‘Día de la Expropiación Petrolera’, esto se llevará a cabo a las 11:00 horas, en el Centro Histórico de la capital michoacana.

Torres Piña resaltó que buscan revertir la reforma energética y a su vez defender la soberanía del país, esto ante quienes la vendieron.

Por lo que hizo una extensa invitación a todo Michoacán y a su capital, para conmemorar los 79 años de que un auténtico estadista con visión de futuro puso a crear un México desarrollado y competitivo, un México capaz de rescatar ejercicio de la soberanía nacional a través de sus energéticos y su petróleo, asimismo señalo que a casi 8 décadas del episodio de la historia de la Expropiación Petrolera, donde general Lázaro Cárdenas del Río nacionalizo la industria del petróleo, con el respaldo de miles de mexicanos y aunque hoy el contexto es desconsolador no queremos dejar pasar esta fecha para alzar la voz en contra de quienes vendieron la soberanía de nuestro país.

Les vamos a recordar a esos que optaron por enriquecerse de la miseria de miles de personas que las y los mexicanos continuaremos defendiendo el petróleo que es nuestro, también asumiremos la responsabilidad que tenemos en Michoacán, lugar donde nació Cárdenas del Río y donde se fundó el PRD, convocaremos a esta gran movilización para defender los hidrocarburos, resaltó el coordinador perredista estatal, durante la rueda de prensa en sus oficinas centrales que se ubica al sur de la capital del estado.

 

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Carlos-Torres-Piña-PRD
Carlos-Torres-Piña-PRD
Antonio-Soto
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información