Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

A Lo Mejor ‘Hay Vida’ Después De La Presidencia: Peña Nieto

La Nueva De Sergio Mayer: Confunde Palacio Nacional Con El De Bellas Artes

#Denúnciamesta Vato se paseó como si nada arriba del Acueducto de Morelia y policías nomas mirando

Su Familia Lo Buscaba Desde Hace 8 Años; Andaba En Morelia Sin Decirles Nada

PRD Buscará Frente Opositor En Congreso Federal Para Que Michoacán Tenga Presupuesto

STAFF/O.Melissa Garcí[email protected]

 

En el universo de los números Michoacán queda como la fuerza política más importante a nivel nacional, pues se le aportó el 16 por ciento a la votación, destacó el líder del PRD en la entidad, Martín García Avilés, quien enfatizó, seguirá al frente de la institución política.

En conferencia de prensa García Avilés dijo que ahora se habla de construir un frente parlamentario opositor, para que los estados que no son de Morena tengan un presupuesto decoroso, como el caso de Michoacán.

Por el bien del país se ocupa que todas las fuerzas políticas sean contribuyentes, comentó.

Para que el PRD no perdiera el registro como Partido, “convino” que en Puebla ganara la Coalición, así como en Guanajuato donde no se reflejó el efecto Morena, explicó.

Con los números actuales a nivel local donde el PRD obtuvo 49 municipios, 7 diputaciones por elección y 3 plurinominales, el Estado sigue siendo el epicentro aurinegro, lo que calificó como “bueno”.

García Avilés dijo que producto de la reflexión que tendrá la Institución, se integrará una mesa técnica para tras una radiografía, para tomar decisiones políticas que den un giro a la dirección del partido.

Las corrientes al interior del partido no son dañinas, añadió, sin embargo, algunas dejaron la ideología de práctica convirtiéndose en pragmáticas lo que si duda en nada contribuyeron.

En octubre, anunció, se dará una renovación nacional al interior del partido.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información