Prácticas del PRI Ahora Las Tiene MORENA, Condicionan Recursos Sociales Para MC: Manuel Antúnez

César Hernández / @CesarHdzNoti

Prácticas del PRI Ahora Las Tiene MORENA, Condicionan Recursos Sociales Para MC: Manuel Antúnez

La “Cuarta Transformación” estuvo llena de fallas, una de ellas fue la presión que sufrieron los alcaldes de Movimineto Ciudadano (MC), por parte de actores del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), indicó Manuel Antúnez Oviedo, Delegado Nacional en Michoacán y encargado de la Comisión Operativa en el Estado.

“Empezaron a llamar a nuestros presidentes municipales, las gentes de MORENA, con engaños, a los tres que tenemos, para decirles que ellos iban a repartir los recursos sociales”, destacó durante la entrevista realizada esta mañana en la nueva casa del partido en la ciudad de Morelia.

Apuntó que principalmente se acercaron a las alcadías de Santa Ana Maya y Venustiano Carranza, lo que calificó como malas prácticas que buscan aprovecharse del interés de obtener recursos en los municipios.

“Es regresar al pasado… las prácticas que tanto nos quejábamos del PRI (Partido Revolucionario Institucional), ahora las tiene MORENA”, aseveró.

El representante de MC refirió que existe una lista en la que establecía ciertos compromisos para los munícipes respecto a aportaciones a MORENA, por ello hace pública la denuncia a pesar de que no se le informó al dirigente en su momento, Roberto Pantoja Arzola.

“Se me hizo volver a los mismo, el fantasma de los moches está ahí”, enfatizó.

Antúnez Oviedo puntualizó que el modelo de MC es un gobierno ciudadano, sin compromisos, añadió que espera que los presidentes municipales de su partido no tengan represalias después de su denuncia.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar