Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
narcolaboratorio

Desmantelan SSP Y Sedena Narcolaboratorio En Hidalgo

reencuentro-mascotas-sismo

¡Atenti! Realizan Reencuentro De Mascotas Extraviadas En El Parque Lincoln En La DCMX

rescate-sismo-CDMX

Van 319 Muertos Tras Sismo

Congreso-Silvano-Aureoles-informe

Se Han Colocado Más De 3 Mil Cámaras De Videovigilancia, La Meta Es 10 Mil: Silvano

El Potrillo Demanda A Luis Mi

STAFF/@michangoonga

Luis-Miguel-y-Alejandro-Fernandez

El representante de Alejandro Fernández confirmó hoy la presentación de una demanda contra Luis Miguel por incumplimiento de acuerdos preliminares para llevar a cabo una gira conjunta entre los dos artistas que al final no se realizó.

A través de un comunicado, STAR Productions informó que fue en octubre de 2015 cuando iniciaron las negociaciones para llevar a cabo la gira entre los dos artistas, la cual se realizaría de abril a noviembre de 2016.

Pese a esto, a finales del primer trimestre del 2016 se reiniciaron las negociaciones para llevar a cabo la gira entre los meses de marzo a septiembre de este año.

El documento informa que, “El tiempo siguió transcurriendo sin que se elaboraran ni firmaran los contratos, a pesar de tanto tiempo dedicado por parte de Alejandro Fernández y su equipo de trabajo, por lo que nos hemos visto en la necesidad de presentar un procedimiento legal en el que se hacen del conocimiento a la autoridad, una serie de hechos relacionados con las negociaciones iniciales de la citada gira”.

Por motivos legales, no se dieron a conocer los detalles del proceso de la demanda, pero se destacó que “será la propia autoridad competente quien determine las responsabilidades consecuenciales que del curso del trámite se originen”.

Debido a que Luis Miguel incumplió con contrato por la gira y no le devolvió el adelanto que ya se le había dado para llevar a cabo la misma, el cantante adeuda ahora a los representantes de ‘El Potrillo’ más de los cuatro millones de dólares que se le entregaron inicialmente.

Respecto a la demanda, Alejandro Fernández expresó que no se llegó a ningún acuerdo para la gira a pesar de “año y medio de esfuerzos por parte mía y de mi equipo de trabajo”.

“Me hubiera gustado mucho complacer con este proyecto a todo mi público que siempre me ha apoyado y razón por la cual podemos tener esta carrera”, añadió el cantante.

No obstante, el ‘Potrillo’ informó que continuará con sus fechas programadas y aseguró que “vienen más y mejores cosas”.

Con info de AGENCIAS

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Maluma-Camila-Fernandez
Alejandro-Fernández-Morelia
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información