Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Lo Que Importa Es Que En El Colegio Todavía Hay Una Persona Atrapada: Danielle Dithurbide

Los Michoacanos Al Tiro: Donan 118 Toneladas De Ayuda Para Damnificados En Sólo 3 Días..!

La Diputada Carmen Salinas Culpa A Corea Del Norte Por Sismo En México

Obispo También Denuncia Al Gober De Morelos Por Agandalle De Apoyos  

Porque no hay 5to malo, anuncian la 4ta pelea entre Márquez y Pacquiao

STAFF

El promotor Fernando Beltrán adelantó ayer que el mexicano Juan Manuel Márquez se medirá en noviembre con el filipino Manny Pacquiao, todo indica, en Las Vegas.

“Definitivamente va esa pelea, inclusive tenemos ya un contrato elaborado”, reveló Beltrán,

Beltrán, jefe de la promotora Zanfer, dijo que Juan Manuel no se quedará sin acción. Lo tenían contemplado para el 14 de julio en el Cowboys Stadium de Arlington, Texas, función que se cayó, pero ahora subiría al ring el 21 o 28 de julio ante el filipino Al Sabaupan, pleito que se montaría en Morelia o Puebla.

“Estamos contentos, porque ya adelantamos con Juan Manuel una pelea en noviembre con Manny Pacquiao, y eso nos da certeza y responsabilidad a la vez.

“Es mucho tiempo para estar parado de aquí a noviembre y la verdad se le está buscando a Juan Manuel un zurdo. Se manejo el argentino Cuenca, pero también se maneja al zurdo Sabaupan, lo vimos y es idéntico a Pacquiao”, expuso.

“Bueno, la verdad nos hubiera gustado hacer la Pacquiao-Márquez IV en la Ciudad de México, pero será en Las Vegas, y sé que Márquez tendrá el apoyo”, añadió.

Márquez, quien cumplirá 39 años el 23 de agosto, le dio una gran pelea al “Pacman” en noviembre de 2011, pero al final de los 12 asaltos los jueces entraron a la polémica favoreciendo al asiático.

Pacquiao debe liquidar el 9 de junio al estadounidense e invicto Timothy Bradley antes de enfrentar a Márquez.

En cuestión de sueldos, Beltrán señaló que ambos púgiles cobrarían mejores bolsas que en la tercera parte. Márquez se llevó unos 8 millones de dólares ya con lo generado en Pago Por Evento -fueron 5 millones de sueldo garantizado-, y Pacquiao 22 millones garantizados más el PPE.

[a_gallery]

info cancha.com

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información