Porque No “Encajaban” Mujer Vende A Marido Por $400 Pesos

STAFF/@michangoonga

  • “En los días previos a las festividades navideñas me di cuenta de que simplemente no encajábamos más. Me gustaría vender a mi esposo. Se excluye el intercambio. Solicitudes por correo electrónico”, decía el anuncio de venta. 

Una mujer de 40 años, residente de Hamburgo, Alemania, ha causado controversia luego de intentar vender a su esposo por la cantidad de 189 euros, cerca de 400 pesos mexicano, esto mediante eBay.

La mujer ha sido identificada como Dorte L, quien señaló estar “harta” de su esposo y por ello decidió venderlo por Internet, etiquetándolo como artículo usado.

Afirmó que fijó el precio de 18 euros ya que es su número de la suerte, y además no quería regalarlo, ya que los interesados podrían pensar que el sujeto no valía la pena.

Por su parte, el anuncio donde se ofrecía al hombre mencionaba; “En los días previos a las festividades navideñas me di cuenta de que simplemente no encajábamos más. Me gustaría vender a mi esposo. Se excluye el intercambio. Solicitudes por correo electrónico”.

Pese que el anuncio fue visto más de 100 veces, ninguna persona se interesó en el “producto”. A su vez, se declaró que el esposo ignoraba lo que su mujer trataba de hacer.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar