Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

#Morelia Encuentran A Indigente Muerto En Casa De Estudiante Del Centro Histórico

#Michoacán Que CNTE No Afecte Vialidades Ni Actividades Productivas: Pascual Sigala

#Vídeo Hacen Canción Sobre Explosión De Toma Clandestina En Tlahuelilpan

#Morelia Tras Acuerdo, Junta De Caminos Libera Circulación En Periférico

Porque No “Encajaban” Mujer Vende A Marido Por $400 Pesos

STAFF/@michangoonga

  • “En los días previos a las festividades navideñas me di cuenta de que simplemente no encajábamos más. Me gustaría vender a mi esposo. Se excluye el intercambio. Solicitudes por correo electrónico”, decía el anuncio de venta. 

Una mujer de 40 años, residente de Hamburgo, Alemania, ha causado controversia luego de intentar vender a su esposo por la cantidad de 189 euros, cerca de 400 pesos mexicano, esto mediante eBay.

La mujer ha sido identificada como Dorte L, quien señaló estar “harta” de su esposo y por ello decidió venderlo por Internet, etiquetándolo como artículo usado.

Afirmó que fijó el precio de 18 euros ya que es su número de la suerte, y además no quería regalarlo, ya que los interesados podrían pensar que el sujeto no valía la pena.

Por su parte, el anuncio donde se ofrecía al hombre mencionaba; “En los días previos a las festividades navideñas me di cuenta de que simplemente no encajábamos más. Me gustaría vender a mi esposo. Se excluye el intercambio. Solicitudes por correo electrónico”.

Pese que el anuncio fue visto más de 100 veces, ninguna persona se interesó en el “producto”. A su vez, se declaró que el esposo ignoraba lo que su mujer trataba de hacer.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información